Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




jueves, 10 de junio de 2010

Theo, el Justin bieber brasileño



Los aficionados brasileños de Justin Bieber ya puede estar más animados, porque ahora también tienen una doble estrella adolescente nacional. A sus 12 años, Theo campineiro Cavalcanti se conoce como el Bieber "brasileño Justin" y ya cuenta con más de 40.000 seguidores en Twitter. El muchacho se hizo conocido entre los adolescentes a finales del año pasado, cuando se cortó el pelo como el cantante. Con la nueva imagen llegaron las comparaciones, y tanto en los clubs de fans de Justin, como en las redes sociales, empezó a propagarse. En una entrevista con R7, el niño apareció en el programa de Gugu este domingo (6 ª) dijo que, al igual que Justin, quería invertir en su carrera. - Me gusta mucho la música, mis géneros favoritos son el reggae, el pop y el rock clásico. También me gustaría seguir su carrera artística como actor o cantante. Theo también dijo que a pesar del acoso de un gran regimiento de chicas, le gusta ser comparado con la estrella adolescente. - Creo que él [Justin] es un gran músico y me siento honrado por la comparación, pero no es agradable cuando esto sucede todo el tiempo. A su hermana Anita, de 14,cuando empezaron las comparaciones, no le gustaba y estaba celosa. Ya Cavalcanti Denise, la madre de Theo, dijo previamente que estaba "asustada" por el parecido. - Yo no sabía quién era Justin Bieber. Hasta que un día yo estaba pasando por delante del ordenador y le pidió a Theo que le mostrara la foto que acababa de cerrar. Mepensé que era mi hijo. Luego me dijo que no era él y me explicó que era Justin Bieber. Es decir, si la madre confundió a su hijo, porque hay una similitud.

11 comentarios:

  1. uuu k bkn alguien igual a justin yo lo kreia imposible pro me ekivokeee t amooo justin <3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<33<3<3<3 d pame bieber chile pame102007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. 0o0rale..0ot0o justin..u..qe fe0op....ehh....zi uno es basthante desastroso imaginense..0otr0ozz...no..no...en fiin qe se lña va aser...verdad..? a mi me kae mal justin e smui lind0o pe0ro se cre gran c0osa ii no lo ezz...aun asi....tqm..justin..erezz.liind0o ii canthas biien..per0o en la viida.-..no zolo..eres ti...aii maz pers0onaz..

    ResponderEliminar
  3. Ui SI Lo amoo es mas bellako
    nunca en my life lo dejare de amar
    soy de chile y ojala ke vengaa pa acaa o paa latino america serias muy bakan
    fernandaaa !

    ResponderEliminar
  4. ala.....no mmz !! esta casi iwalito lo amare como a mi bieber{lllllllllll' no manchester(-8 deverian de poner tambn a @richieerios el esta iwalito bueno muuiiiiiii paresido a nick jonas!! en feen.... THEO ALGUN DIA SERAS MIO(-8

    ResponderEliminar
  5. oralee :O si se parecen haha yo tambien tengo un hermano qe es fan de justin bieber, solo que tiene 7 años xD

    siganlo :D https://twitter.com/andresalvarado_

    y a mi :D https://twitter.com/irannalvarado

    ResponderEliminar
  6. estefany = tefyziita8 de octubre de 2010, 10:57

    m........ se parece bastante a justin wuen0 les dejo mi msn kiero saber mas de ese xik0 lunaprincesa3000@hotmail.com ¡¡gracias¡¡

    ResponderEliminar
  7. Olz sabian k hay un nuevo grupo k se llama "GIRLS FASHION FOREVER"de PERU, espero les guste el grupo bye bye..¡¡

    mi nombre es Ximena ..¡¡

    aki les dejo el correo del grupo:
    girlsfashionforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. wooooow!!! Theo es supr parecido0 a justin... genial!!!

    ResponderEliminar
  9. ay q lindo es theo es un amor y si verdadramnt es el clon de justin si loes los amo a los do pero mas a justin cuidenc los quiero

    ResponderEliminar
  10. oi! eu me chamo constanza eu benh da chile eu tenho.
    ..anos quatorce eu te amo theo cavalcanti con cariño conytaxx me en cantan tus ojos, tu sonrisa, tus labios todo de ti.eu te amo mas quie justin bieber besois;):)

    ResponderEliminar

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?