Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




miércoles, 16 de junio de 2010

Bieber se mantiene fiel a su estilo



Justin Bieber se niega a usar ropa sólo porque se ven "cool".La estrella pop canadiense de 16 años de edad, rara vez se ve en cualquier cosa, pero los pantalones vaqueros holgados, una camiseta y sudadera con capucha uno. Le encanta su sentido del estilo, y no don nada que no le gusta, incluso si está en una sesión de fotos. Mientras Justin insiste en que nunca es "grosera" a las personas que tratan de hacerlo parecer más a la moda, se asegura de que saben que no se gastará todo lo que no es "él". "Trato de no ser grosero, pero la gente que empujar y empujar ustedes", explicó al inicio de la revista Pops. "Yo estuve en esa sesión de fotos y estos tipos estaban como, 'Ponte esto, se ve muy cool', y yo estaba como, 'No me gusta eso, yo no quiero usar eso!' Este soy yo. Llevo una sudadera con capucha - Sólo soy fácil. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?