Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




miércoles, 16 de junio de 2010

JUSTIN mentia a su mama con sus calificaciones


Justin Bieber ha estado estudiando en casa desde que su fama se disparó el año pasado. Le
encanta no tener que ir a la escuela todos los días, pero se divierte recordando algunas de sus travesuras. La estrella dijo que solía mentir todo el tiempo y cambiar sus malas calificaciones, por lo que su madre no descubrir lo mal que estaba en pruebas. "Yo le digo muchas mentiras", dijo Justin la revista Top of the Pops. "Hace años Algunos tomé una F en una prueba en la escuela, pero cambió a una B con la pluma del maestro." "Mi madre tuvo que firmar lo que había visto antes de mi regreso, así que ella no tenía idea de lo mala que era mi nota" Justin también mintió acerca de otras cosas triviales. En una ocasión le dijo a su madre que él había hecho un pastel para su cumpleaños, cuando en realidad había comprado un Justin. "No era la primera vez que mintió", Justin se rió. "Yo le dije que tenía un pastel para su cumpleaños, pero en realidad me acabo de comprar en la panadería. Yo haría uno si sabía cómo, pero tenía miedo de engañar a la de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?