Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




sábado, 19 de junio de 2010

Justin Bieber habla sobre el divorcio de sus padres


Como muchos adolescentes, los padres de Justin Bieber se separaron. A pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo en la carretera con su mamá Pattie, Justin sigue siendo bastante apretada con Jeremy a su padre, que atribuye a JB para enseñarle a conducir y presentarle a rock clásico. "Tengo una gran relación con mi papá", le dice a la revista Seventeen Biebs en un número especial dedicado íntegramente a la estrella pop canadiense. "Cuando era más joven, él me enseñó a tocar algunas canciones en la guitarra, como 'Knockin' on Heaven's Door 'de Bob Dylan". Justin capaces de permanecer tan cerca de sus dos mamá y papá, ya que se respetan mutuamente. "Mis padres no eran el tipo de hablar mal de los demás", dice. "Algunos padres, cuando se separaron, la madre dirá:" Tu papá es un imbécil ", pero la mía no eran así. Así que sin duda hizo más fácil para mí. Sabía que me amaba, y se separaron a causa de ellos , no por mi culpa. " Al final del día, Justin sigue siendo un niño de mamá. Olvídese de echar a perder su día con spa, los coches, o joyas caras. El derrame de 16 años de edad, "me gustaría comprarle a mi madre una casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?