Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




martes, 22 de junio de 2010


Justin Bieber busca novia que es capaz de tener buenas conversaciones con los cerebros y prefiere a la belleza. Justin Bieber prefiere cerebro a la belleza. La cantante de 16 años de edad, se encuentra sola, pero tiene un criterio estricto de lo que está buscando en una novia potencial, con una buena conversación en la parte superior de su lista. Él le dijo a Absolute ahora: "Ella necesita tener una personalidad agradable, un buen sentido del humor, ojos bonitos y un cerebro. ¿Cuál es el punto de tener una linda novia si no puedes hablar con ella? ¿Quieres ser capaz de sentarse a cenar y estar con alguien que puede mantener una conversación adecuada con. Vaya ya ha hablado de lo que él prefiere chicas de aspecto natural que no se esfuercen demasiado con su aspecto. Él dijo: "No me gustan las chicas que llevan un montón de maquillaje y no se puede ver su cara. Algunas chicas son hermosas, pero la inseguridad y se ven mucho mejor sin el maquillaje, pero deciden poner cargas sobre." El galán de EE.UU. también reveló que hace su mejor para jugarlo bien cuando se habla con alguien que quiere pedir una cita. Explicó: "Depende de la situación. Pero al principio no le dejará saber - tienes que mantener un ritmo. Entonces, tal vez por el final de la conversación, me gustaría preguntarle algo como, '¿Usted tienen un número de teléfono que yo podía llegar a? Eso es por lo general cómo va. "

1 comentario:

  1. yo tengo todo eso lo k tu pides justin bieber y me gustaria salir con tigo me llamo cindy y tengo13 años

    ResponderEliminar

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?