Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




jueves, 15 de abril de 2010

Justin Bieber: Disney es Cursi !


Justin Bieber recientemente conversó con MTV sobre su acercamiento a la comunidad hip hop, "Me gusta mucho el hip hop. Estoy muy contento de que les haya caído bien también. Teniendo a Luda [en mi canción 'Baby'] y a Lil Wayne dándome un toque en UStream y, como que es, ya sabes, genial".

Sobre lo que le diferencia de Miley Cyrus y los Jonas Brothers: "Yo creo que es porque no he ido por el camino de Disney. Yo no soy cursi, pero igual, al mismo tiempo soy cool y tranquilo".
Sobre sus íconos: "Bueno, básicamente miro a la gente como Usher y Justin Timberlake y cómo pasaron de ser estrellas infantiles a evolucionar y hacer lo que están haciendo ahora. Siempre veo lo que hacen y veo en ellos lo que quiero hacer".Sobre trabajar con Lil' Wayne: "Me encantaría trabajar con él en el futuro, pero hasta ahora nada .. Quiero decir, simplemente pasamos el rato. También soy amigo de Selena Gomez. Salgo con todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?