Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




jueves, 29 de julio de 2010

RUMOR: Justin Bieber y Brenda Song contrato de hacer publicidad a compañia de dulces

Rueda de Internet el rumor de que el joven sensación de Justin Bieber y Brenda Song han firmado con una compañía de dulces en un acuerdo de patrocinio y publicidad.
Las estrellas jóvenes dulce habrían acordado representar al título de trabajo de Vuvuzela Bolas, y todavía no se ha puesto en libertad.El dulce ha sido desarrollado por Hans Von Stuppenhauser, un confitero alemán dulce. Stuppernhauser informes, desarrolló el mercado de productos frescos para atraer a niños y pre-adolescentes, donde Bieber y su música es muy popular.Bieber y la canción aparecerá en una campaña mundial de golosinas Haribo. Song, la estrella de la serie de Disney enormemente popular, Suite Life on Deck, y Bieber, la cantante pop más popular en niños de 16 años se verán obligados a aparecer en los puntos comerciales de Haribo juntos. Por otra parte, los sentimientos se pagó millones de dólares para el contrato de patrocinio con Maribo.

FOTO: Justin Bieber y Perez Hilton antes del show en la L.A


Ayer, 20 de julio, hubo otra muestra de Mi mundo gira, esta vez en Los Angeles. Algunos famosos estaban allí, incluyendo a la cantante Demi Lovato y su hermana. Fue el famoso blogger Perez Hilton, quien también hizo un punto de publicar una foto con Justin Bieber.
Pérez también comentó en su blog: "El espectáculo fue más divertido que esta foto! Estamos realmente impresionados! Un gran espectáculo para poner en su primera gira!

Justin Bieber entra a las imágenes más buscadas en Google


Ayer, 20 de Julio, tuvo lugar un evento promovido por Google en la ciudad de San Francisco, California. La vice-presidenta de la empresa, Marissa Mayer, anunció los números del sitio, incluyendo la cantidad de imágenes archivadas y las fotos de las personas más buscados en el sitio de búsquedas.Según el director de búsquedas, Ben Ling, de 2001 hasta 2010, el número de imágenes archivadas en Google pasó de 250 millones a los 10 billones actuales, y todo gracias a las personas que usan el sitio para todas las cosas que se puedan imaginar. Entonces crearon una lista de las imágenes más buscadas del 2010:1- Haiti2- Ke$ha3- Justin Bieber4- Nicki Minaj5- AvatarLuego finalizó el evento con la siguiente frase: "Sí, Justin Bieber. Bienvenido a Internet"

Justin dice gracias por sus premios Popstar

Puff Daddy le regaló un Lamborghini deportivo a Justin Bieber


Apenas aprobó su licencia de conducir y Justin Bieber ya se pasea en el sueño de todo hombre adulto, un Lamborghini deportivo. Pero para agregar la envidia de miles y miles de chicos en el planeta este auto no le costó un centavo a la sensación juvenil, ya que fue un costoso regalo del rapero Puff Daddy.El rapero le había prometido al cantante de ‘’Baby’’ que le iba a regalar su propio auto cuando el chico cumpliera 16 años y cumplió su promesa. Aunque Justin no tomó en serio el ofrecimiento del norteamericano, pero ahora se quedó con la boca abierta. Puff Daddy está acostumbrado a regalar autos de lujo Fue en marzo cuando Bieber le dijo a la revista People: ‘’Diddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpla 16, pero todos sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar’’. Todo indica que Justin Bieber tuvo que tragarse su palabra ya que el millonario rapero y productor cumplió con lo prometido. Recordemos que este es el segundo auto que le regalan a Justin, ya que cuando cumplió los 16 recibió un impresionante Range Rower de Usher, su gran amigo y mentor. Por otro lado se hizo una costumbre la de regalar autos de lujo para Puff Daddy a chicos adolescentes, ya que para el cumpleaños número dieciséis de su hijo Justin Dior le regaló un auto Maybath de US$ 220,000 con chofer uniformado incluido ya que el menor no sabe conducir.

sábado, 3 de julio de 2010

playboy quiere a mama de justin bieber

Él está manejando la fama como cohete en franco ascenso, y suena como si la mamá de Justin Bieber quiere seguir sus pasos. Según un informe reciente, la revista Playboy ha ofrecido 50.000 dólares a Pattie Lynn Mallette para posar para una portada en un próximo número.

My World Tour 23/06

TREVOR BORIS Y Justin Bieber: nuevos mejores amigos


Justin Bieber hizo un nuevo mejor amigo en el MMVA. Ahora, él y Boris Trevor son oficialmente los amigos de por vida.Esto es lo que pasó: Trevor fue detrás del evento, que tuvo lugar el pasado domingo, y dijo "Me encanta el video a prueba, puedo tomar una foto contigo?"El Video On Trial, Bieber dijo que el amor es un show de comedia en el canal MuchMusic de canales de EE.UU., que cuenta con la participación de Trevor.

corriendo por el espectáculo


Justin ayer en el especial de Larry King contra el vertido de BP en el Golfo de México

Justin acaba de enlazar este vídeo en su Twitter, en el cual pide que donemos para intentar minimizar los daños del vertido de chapapote en el golfo de México. Al final del vídeo podemos oir al veterano presentador de la CNN, Larry King, conductor del evento, decir: "I Like him", es decir, "Me encanta (Justin)"!!.

Heidi Montag quiere una sesión de fotos con Justin Bieber


Heidi Montag estaría poniendo en peligro su vida al manifestar a través de su cuenta de Twitter querer realizar una sesión de fotos con Justin Bieber: una declaración que seguro disgustaría a muchas fans del cantante. Debido a que está llevando a cabo su divorcio, Heidi Montag ve la oportunidad perfecta de tomarse fotos con Justin Bieber: '@justinbieber me divorciando, tú y yo debemos tomarnos fotos juntos. Lindura, tengo casi tu edad'.El provocativo mensaje de Heidi Montag podría generar el odio de las fans de Justin Bieber tal como ocurrió con Kim Kardashian. Como se recuerda, la estrella de reality recibió amenazas de muerte luego de publicar una foto con el cantante de Baby y escribir: 'Estoy con mi nuevo amor. Oficialmente tengo la fiebre de Bieber'.

emily osment con la bieberfever


Inmediatamente después de presentar un premio, y luciendo impresionante mientras lo hacía, Emily tomó su cuenta de Twitter para revelar a sus fans que es una loca fan de Justin Bieber - que también estuvo presente en la entrega de premios! Esto es lo que Emily twiteó: "Los MMVAs recién ha empezado! Acabo de presentar, ustedes chicos están LOCOS. Debo decir .... Yo oficialmente tengo la fiebre Bieber. No le digan ;)".

El protagonista de harry potter creyo que justin era mujer


Durante una reciente entrevista con MTV News, Radcliffe dijo: “Yo sólo oí a Justin Bieber, por primera vez hace dos semanas. En realidad yo pensaba que era una mujer la que estaba cantando.” Él continuó, “yo nunca lo había oído antes. ¿Es grande en Inglaterra todavía? Estoy tan fuera de onda cuando se trata de la cultura pop de este tipo que ni siquiera se de quien se trata.” Mientras tanto, Bieber aún no ha respondido a su comentario. Radcliffe, sin embargo, se enteró de otra cantante sensacional, Lady GaGa , acusándola de “increíble”. El actor británico de 20 años de edad compartió, “Ella realmente tiene una voz. Dios mío. No es mi tipo de música en particular, pero ella realmente puede cantar”.

Especial MUCH MUSIC: Entrevista y recogida de premios

¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?