Bienvenidas :D

Hey...! Bienvenidas al Club de Fans de el nuevo ídolo juvenil Justin Bieber ^^


Aqui podran tener noticias acerca de esta nueva estrella
del pop !!


Si quieres inscribirte a el club de fans
solo debes mandar los siguientes datos:

- nombres & apellidos
- fecha de nacimiento
- celular / teléfono
- dirección


Y para finalizar solo debes contestar

¿que te gusta de justin bieber?



Asi de fácil y simple es inscribirte en el club de fans :D
y podras tener la oportunidad
de pertenecer a nuestra gran familia ^^


[SOLO si eres de TACNA PERÚ
envía estos datos al siguiente msn: fanclubtacnajbieber@hotmail.com]



Pronto estaremos realizando reuniones y muchas mas actividades que desde ahora estamos planeando :D


Atte. El Staff del Club de Fans de Justin Bieber Tacna




lunes, 31 de mayo de 2010

Entrevista 'The World of Justin Bieber - Fotos
















Justin Bieber Day

VIDEO: (2)

Justin llegando al aeropuerto de Liverpool
















Justin no extraña ser trending topic

A justin no lo hackearon pero su amigo hizo lio y puso eso por eso saco el tweet que habia puesto y dijo que todo estaba bien.

Justin extraña ser trending topic


Actuación del Big Weenkend de Radio 1

VIDEO:

Justin se pega contra una puerta, por SEGUNDA vez

VIDEO:

Justin Bieber es abucheado en Gales

El joven ídolo Justin Bieber tuvo un desagradable incidente en un concierto en Reino unido cuando se anunció que el canadiense aparecería en el escenario de la BBC Radio 1’s Big Weekend Music Festival el pasado fin de semana una parte del público comenzó a abuchearle, aunque si bien es cierto que otra parte de lo allí congregados, apoyaban firmemente al cantante con sus gritos de ánimo y un histerismo colectivo. Justin Bieber tuvo en el antiguo actor y ahora dedicado de pleno a la música Jared Leto como su defensor. El líder 30 seconds to Mars contaba a la BBC: “es un chico joven”, “será capaz de encadilar al público”. El artista intepretó tres canciones en directo en el escenario principal en el evento que se celebró el pasado sábado 22 de mayo en Bangor, Gales. Los abucheos fueron sofocados por los numerosos fans que corrieron como posesos para ocupar las primeras filas junto al escenario tras salir Justin al mismo. Lo cierto es que obstáculos como éste, harán madurar al joven artista. Otros artistas que participaron el concierto fueron Alicia Keys, Cheryl Cole, Scouting for Girls, Chris Moyles, Florence and the Machine, MGMT, Faithless, Dizzee Rascal, entre otros. Justin se fotografió junto a Cheryl, la famosa cantante y jurado de Factor X británico.

Justin en los awards de Alemania




Fotos del Big Weekend de BBC Radio 1







La fan más peque de Justin

Justin postó recientemente en su Twitter este vídeo de una niña de tan solo dos años, llamada Ella, cantando Baby:

Justin Bieber admite que necesita su teléfono celular en sus giras

En una entrevista con Radio Disney, la joven sensación del pop juvenil, Justin Bieber, reveló que cuando sale a sus conciertos, el objeto que más necesita es su teléfono celular para poder mandar mensajes de texto. 'Lo que necesito es mi teléfono celular, pero mi madre se lo ha llevado', comentó el joven cantante, quien, apoyado por el locutor de Radio Disney pedían a la madre de Justin Bieber que por favor le devolviera el celular. 'Lo necesito en mi vida', replicó. En relación con su último álbum, Justin Bieber también agradeció a la estación y a sus radioescuchas por el apoyo que ha recibido. 'Gracias chicos, gracias Radio Disney y gracias a todos por el apoyo en mi grabación en general'.

Jonas Brothers desean suerte a Justin Bieber


Jonas Brothers reconocen que Justin Bieber está haciendo un buen trabajo y no sólo eso, los tres hermanos le desean la mejor de las suertes al tratar de competir con ellos. El miércoles, los Jonas Brothers dijeron estar al tanto del éxito Justin Bieber, pero que no es algo que les quite el sueño y que le "desean lo mejor" a la estrella adolescente. Con "Justin Bieber", en particular, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con él un par de veces y hablar con él, y hay que tener en cuenta que está entrando en un mundo completamente nuevo y lo está llevando muy bien", dijo Nick. "Y esperamos lo mejor para él. Creemos que está haciendo un gran trabajo hasta ahora."

Vídeo de Justin con la placa de Bieber

Video:

Foto Backstage Wango Tango


Foto con Cheryl Cole.




Justin acaba de subir esta foto en su twitter con Cheryl Cole!.

Justin contrata al personal trailer de Taylor Lautner


Justin Bieber quiere realizar un gran trabajo de su pequeño cuerpo, así que contrataron al Personal trainer de Taylor Lautner, Jordania Yuam. Justin está impresionado con la forma en que ayudó a transformar su cuerpo de Taylor. La información privilegiada a Enquirer: "La positividad de Justin que tiene la intensidad y el enfoque para obtener los mismos resultados que Taylor. Él ya una megaestrella de 16 años, ahora quiere el físico para ir con ella. Quiere arrancado abs, bíceps, muslos y corte. Justin es 1,60m y pesa 58 kg :« Dado que Justin está a menudo en el camino, y Jordania para conectar en línea a través de ejercicios supervisados iChat o Skype. Jordania también ordenó a Justin a renunciar a la comida rápida y lo puso en un alto proteína rica en grasas buenas de las nueces y los aguacates dieta. " Justin es que regularmente toman batidos de proteínas y funciona con una mezcla de boxeo, correr y levantar pesas diario gratuito.

Justin cantando That should be me en Cologne - Alemania

VIDEO:

¿DULCE MARIA tiene la fiebre BIEBER?


Parece que la cantante y actriz mexicana Dulce María también tiene Fiebre de Bieber. En una fotografía reciente, Dulce aparece en una tabla con algunos objetos y el álbum de Justin Bieber mi mundo.

preview de "rich girl " nueva musica con soulja boy


Como habíamos anunciado ya aquí en el sitio, rapper Muchacho de Soulja habló en una entrevista en su sociedad con Justin Bieber en su nueva música, rich girl. Oye la inspección previo de la música, se habla de “muchachas ricas” y possesss al estilo similar a Eenie Meenie.
Video:

Justin en Kim Kardashian: "Ella es un poco grande para mi"

Video:

Justin en la Radio HR3 - Fotos

justin bieber y cristian beadles en una barra de bocado


Cristian Beadles , amigo y anterior-hermano-de Justin Bieber, acabó a postar una foto en su Twitpic, en que se parecen estar en una barra de bocado.

Justin cantando baby en un balcon de Cologne - Alemania con un megáfono




Justin actúa en los premios Comet

Justin Bieber se encuentra de nuevo en Europa, exactamente en Alemania, donde se ha presentado en la gala de los premios Comet, donde cantó la canción "Somebody To Love" y después intentó hablar en alemán.
Aqui el video:

Intento Reggae de Somebody to Love

Aqui el video:

Jimmy Kimmel ironiza con la nominación de Justin Bieber a los Premios BET


La revista femenina en internet viernes , 21 de mayo de 2010 Identificarse Registro RSS Portada Belleza Decoración Moda Pareja Famosos Horóscopo Ocio Vida sana Shopping buscar buscar Te encuentras en deellas magazine > FamososFamosos Jimmy Kimmel ironiza con la nominación de Justin Bieber a los Premios BET viernes, 21 de mayo de 2010, 18:18 El polémico presentador de televisión Jimmy Kimmel envió unas cámaras a las calles y preguntó al público negro si estaban de acuerdo con la nominación de Justin Bieber a los Premios BET (Entretenimiento Negro). Ante la pregunta: ¿Qué piensa usted de Bieber como candidato en la categoría Mejor Artista Nuevo? El público, conocedor de su ritmo, tuvo divertidos comentarios. Algunos ironizaron con su aspecto, otros se mostraron disconformes con su presencia y unos terceros lo tomaron con mucho humor. El cantante de Eenie Meenie competirá con Melanie Fiona, el rapero Nicki Minaj, Wale y Young Money.

jueves, 20 de mayo de 2010

Justin Bieber cantó y tocó batería en American Idol anoche



El cantante canadiense volvió locas a las fanáticas del reality más popular de los Estados Unidos ¿Podrá Justin ganar un reality como American Idol?

Justin Bieber podría actuar en secuela de película 'Historias de San Valentín'



sólo en el mundo de la música. El cantante está planeando dar el salto a la gran pantalla y protagonizar una película. El canadiense puede tener un proyecto en poco tiempo ya que se habla que pueda ser uno de los participantes de la secuela de ‘Historias de San Valentín’.
La segunda película estaría dirigida por el director de la anterior, Garry Marshall, que es el que asegura que Justin Bieber puede estar dentro del casting. “Escuché que el estudio mencionaron a Justin Bieber, pero todavía hay que esperar para concretar los actores. Además, no sé quién es. Cuando venga el estudio y hablé con él ya veré.”. De debutar en la película seguiría los pasos de Taylor Swift que ya lo hizo en su predecesora.
Garry Marshall confesó con que actores le gustaría contar en esta nueva entrega. “Será una película coral como la anterior pero todos los actores serán nuevos, excepto Héctor Elizondo que tiene que estar en todas mis películas. Me encanta trabajar con mujeres, y estaría my feliz si participaran Reese Whiterspoon y Halle Berry”.
Aunque el casting no esté definido el guión si está a punto de terminarse. “Tengo un guión y ahora lo estamos corrigiendo y reescribiendo”. La película se centrará en la fiesta de año nuevo en Nueva York y se podría llamar ‘New Year´s Eve’. “La intención es que se estrene en diciembre del 2011”.

Justin Bieber y Usher sorprenden con el remix de Somebody to Love

Justin Bieber y Usher han sorprendido a todos con este remix de Somebody to Love, el nuevo single del canadiense. Si la canción ya hacía las delicias de los fans, este remix promete ser uno de los temas del verano
El videoclip de 'Somebody to Love' se estrenará muy pronto, pero con este remix, seguro que es más movidito de lo que muchos esperaban. Además está canción llega justo un día después de que se estrenase en internet una canción inédita de Bieber, Never Say Never.
Aquí les dejamos el vídeo del remix de Somebody to Love de Justin Bieber. ¿Que les parece?

Justin Bieber asistirá a la escuela pública el próximo año



El ídolo juvenil Justin Bieber que ha cautivado los corazones de miles de muchachas jóvenes, y que se dedica solo a su carrera artística por ahora, es posible que asista a una escuela pública el otro año.
Este dato lo reveló una fuente cercana a la escuela "Thousand Oaks High School", que es el colegio donde podría estudiar Bieber.
Un profesor de dicha institución, Mike Kelly, dijo que "he oído el rumor, pero eso es todo lo que sé hasta ahora".
Otras de las escuelas candidatas para la estrella adolescente es "Oaks cristiano" una escuela privada en California, que es la misma a la que asisten los hijos de Joe Montana y Will Smith.

Justin Bieber afirma ser un gran besador


Continuando a divulgar información jugosa sobre sí mismo, Bieber agregó: "Yo soy un buen - Soy un gran besador", dice el cantante. Justin Bieber se encuentra actualmente promocionando su Abum My World 2.0 en Japon. Puede que no tiene mucha experiencia con las mujeres todavía, pero Justin Bieber parece tener una idea bastante buena de lo que está haciendo. Durante una entrevista radial en la Johnjay y Rich, el cantante de "One Time" da a conocer las pretensiones de la maniobra de aparcamiento, aunque está aún por probar, es una manera segura para establecer el estado de ánimo. Luego el locutor le sice a Justin que tiene los labios gruesos a esto Justin se queda paralizado & agregó: "Yo soy un buen - Soy un gran besador", dice el cantante, tambièn conto que es un gran besadro ya que ha practicado con dos pollos. La sensación adolescente dijo: "Quiero decir, si usted está conduciendo a hacer una pequeña parada, usted sabe, en el resto de Wal-Mart ... Eres Bueno!".

Adam Lambert: Justin Bieber es un niño muy simpático y amigable


El cantante y ex participante de 'American Idol', Adam Lambert, comentó acerca de sus planes de gira en relación con su aparición en Wango Tango donde también se presentó el joven ídolo del pop Justin Bieber.'Fui a Wango Tango, lo cual me parece un buen calentamiento para los números que tengo pensado presentar en mi gira', explicó Adam Lambert, 'Estamos a la mitad del proceso creativo. Es realmente divertido'.Y mientras estuvo en Wango Tango, dijo no haber podido observar la actuación de Justin Bieber, aunque sí se llevó una buena impresión de él, por lo que podría sumarse a la lista de artistas con la 'fiebre Bieber'.'Debo decir que lamento habérmelo perdido', comentó Adam Lambert. 'Me encontré con él antes de un par de presentación y es un niño muy simpático. Es amigable y gracioso. Tiene un buen sentido del humor'.Respecto de la 'fiebre Bieber' que se esparce, él opinó: 'Es bueno para él y creo que es genial', dijo Adam Lambert sobre Justin Bieber. 'Se ve que ha trabajado muy duro. Sé que las chicas adolescentes deben adorarlo, bien por él'.

Justin Bieber se tropieza y se golpea la cabeza contra una puerta giratoria

El ídolo adolescente Justin Bieber estaba saliendo de un centro comercial cuando repentinamente al salir por la puerta giratoria, se tropezó y se golpeó su cabeza contra una puerta giratoria de vidrio.
Luego del mal golpe, Bieber, se percató que había una cámara grabando el incidente y se dirigó hacia ella para explicar lo sucedido.
"Me acaban de golpear contra esa puerta, no sé si has visto, pero me duele la frente", comentó la estrella de 16 años.
Relató que él al salir del lugar empujó la puerta y pensó que está se iba a abrir, pero no sucedió así y entonces fue ahí cuando se golpeó su cabeza contra la ventana.

Akon habla sobre el talento de Justin


El rapero y productor musical Akon, él descubridor de Lady Gaga, opina que Justin Bieber es muy talentoso. Así lo demostró con las siguientes declaraciones:'Creo que Justin Bieber tiene su historia', dijo Akon, 'Eso lo podrá contar él mismo. Creo que es asombroso. Ese niño merece todo lo que está consiguiendo. Es un gran trabajador. Él siempre lo quiso, desde que tenía siete años'.Para mal de los que opinan que Bieber sólo ha tenido suerte, Akon asegura que Justin entró en el mercado de la música en el momento preciso.'Él entró por esa ventana justo cuando no había estrellas de su edad. Aparte de eso, tiene talento, verdadero talento'

Justin Bieber: Fans lo llaman Twieber para que permanezca en el Twitter



Twitter no pudo quitar a Justin Bieber de ser un tema de tendencia en su página. Los fans del cantante encontraron la manera de que el cantante permanezca en la lista de los trend topics.Twitter finalmente fracasó en su intento de aplastar el movimiento de Justin Bieber en la red social. Los aficionados del cantante han descubierto una manera de burlar al nuevo algoritmo de Twitter que no permite que la palabra Justin Bieber sea un tema de tendencia.Según la CNN, el domingo, los aficionados habían ajustado su nombre, llamándolo Twieber o Jieber para moverse al cambio del nuevo algoritmo. Ahora está en los primeros lugares en las listas de la red social.

Foto de Jbieber haciendose un Tatoo



MTV News acaba de publicar una foto donde supuestamente se ve a Justin y a un hombre que le está haciendo el tatuaje que vimos hace unas semanas en Australia.

Preview Never say never

Justin Saliendo del Hotel







Jbieber viajando

Video:


Una chica de 11 años entrevista a Justin Bieber

Video:

Justin Bieber divulga para " OK MAGAZINE " La ultima vez que dijo amors de I usted



años habló cuando era su última que “dijo amors de I usted”. En entrevista exclusiva la nueva edición del compartimiento AUTORIZACIÓN, el cantante afirmó que él dijo que “I te amo” para su madre antes de dormir y que la vez última que se fue estaba para una reunión estaba al cine con una muchacha. Durante la charla con el compartimiento, Bieber todavía divulgó que su sueño pasado era que estaba en un juego muy importante del basquete y entonces perdió, esa su vez última que era favorable Canadá se fue con los amigos y la vez última a que vio Beyoncé e Taylor rápido estaba adentro Grammy. Para conferir todas las preguntas contestadas para Justin.

Ataques de la Bieber Fever & una entrevista

En este lunes, día 17 de mayo, Justin Bieber estaba en el programa de demostración de Ellen DeGeneres para dar una entrevista pequeña y para hacer una presentación de “baby”. Ve el vídeo:
Antes de que Justin Bieber aparesca a dar una entrevista y hacer su presentación, la presentadora Ellen DeGeneres anunciaba que el cantante estaba en su vestidor-(cuarto), y se prepara para el programa, cuando repentinamente…El presentador explicó más adelante que era un truco todo, y que la fan era una de sus empleados que se calificó para participar.

Justin en Japòn


Justin Bieber viajó otra vez a Japón. Llegó hoy, 17 de mayo, al país, y él fue recibido por una multiplicidad de fans en el aeropuerto de Narita.

Wango Tango 2010

Aqui los videos de One Time, Baby, U Smile & mas no te lo pierdaas.

Photocall del Wango tango 2010

Aqui tenemos u video:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Los apuros de Justin en Ellen

Ellen DeGeneres le preguntó en varias ocasiones acerca de Miley Cyrus Bieber se puso nervioso cuando Ellen trató de cortarle el pelo En EEUU no eres nadie hasta que no eres entrevistado por dos titanes de la pequeña pantalla: Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Tras acudir al programa de la primera, Justin visitó el show de Ellen, lo que no es más que otro empujón para su veloz carrera hasta el estrellato. Pasó un buen rato durante la entrevista a pesar de que la presentadora no se lo pusiera fácil en algunos momentos, preguntándole sobre su posible romance con Miley Cyrus y tratando de cortar su preciado pelo. La última sensación adolescente Justin Bieber es, a sus 16 años, una de las estrellas más solicitadas del momento. Si la semana pasada visitaba a la reina de la televisión Oprah Winfrey, ahora ha aparecido en el programa de la no menos aclamada Ellen DeGeneres, a cuyo show ya acudió a finales de 2009. Durante la entrevista, Ellen puso a Bieber contra las cuerdas a la hora de preguntarle sobre sus encuentros con el otro fenómeno juvenil Miley Cyrus, después de que ambos fueran vistos la semana pasada cenando en un restaurante de West Hollywood. Ante la insistencia de la presentadora, Bieber trató de restar importancia al asunto asegurando que sale con mucha gente, aseguró que Miley es sólo una amiga más. "Si miras en Internet, verás otras chicas con las que me junto", añadió cuando Ellen le dijo "Pero esta foto no veo a otra gente, veo a Miley Cyrus". Ellen también trató de bromear acerca de una de las principales seña de identidad del cantante: su pelo. Después de que Bibner explicara que su característico peinado lo consigue en apenas cinco minutos, Ellen sacó unas tijeras y las acercó a la cabeza del joven exclamando "Sólo quiero cortar un poquito". Bieber inmediatamente trató de levantarse de su asiento para escapar de Ellen, quien finalmente detuvo sus intenciones.

Justin Bieber en el Wango Tango 2010


El 15 de mayo, sucedidos Wango Tango 2010, un acontecimiento promovido para la radio KIIS Fm, eso que contó en la participación de artistas como Ke$ha, Akon, Adán Lambert, Usher e Justin Bieber.









¿Tee gustariia que haya MY WORLD 3.0?

¿Justin Bieber O Jonas Brothers?